5.5.17

Easter CAL

¡Hola!

Ya estamos a viernes y toca un nuevo post y como últimamente este también va a tratar sobre amigurumis, en este caso del Easter CAL propuesto por Little happy crochet.
 

El caso es que cuando vi anunciado un nuevo CAL en Instagram  no dudé en ir a cotillear la web para ver de que se trataba, era un CAL misterioso así que vi los colores que empleaba y como los tenía parecidos me animé a participar, a ver de que se trataba.

Pues así empecé, lo que pasa es que luego me llamaron para trabajar en semana santa así que me atrasé un pelín, porque a estas alturas, la pascua ya pasó pero bueno, a veces lo bueno se hace esperar, lo que sí, pasado el tiempo pues ya no fue mucho misterio porque vi el resultado antes de acabarlo, pero bueno, me gustó igualmente.




Así que como vistéis en Instagram, el fin de semana pasado me puse un poco las pilas y logré acabarlo, así que quedó un osito con orejas de conejo y un huevo de pascua muy cuqui.

El patrón de todo el CAL lo encontraréis en inglés o en danés, la elección del idioma es obvia, ja ja ja. Es muy fácil de seguir, sobre todo para los que ya tenemos algo de experiencia haciendo amigurumis, pero tiene unas instrucciones muy claras, incluso del montaje, así que es un patrón de 10😉



Como ya dije en otras ocasiones con cada amigurumi nuevo que tejo aprendo algo nuevo, salvo con los que suelo hacer yo, en ese caso suelo ir sobre seguro y aplicar las cosas que ya aprendí tejiendo otros, bueno, que me lío, en este caso por primera vez usé un par de limpia pipas para hacer la diadema de orejas de conejo.


En el patrón dice que usemos un alambre y como el que tengo en casa es un poco cutrillo me animé a usar los limpia pipas, idea que ya había visto en el blog de Gallimelmas, y si, ya que que el limpia pipas también es un alambre enclenque, pero usé dos y dobles ya que debido al peso de las orejas buena falta le hizo.
 


Y hasta aquí el easter CAL, espero que os haya gustado, que lo compratáis y también os animéis a hacerlo, para mi es el amigurumi más grande que he hecho hasta el momento así que me rechifla aunque como ya sabéis siempre tiendo a hacerlos pequeñitos, este es el grandullón de la familia amigurumi😁

¡Hasta el próximo post!
postimage

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito y me encantan las fotos que has hecho, se aprecian muy bien los detalles

    Besos

    ResponderEliminar