28.10.16

Calendario Noviembre 2016

¡Muy buenas!

Como ya sabéis ya toca calendario nuevo, ya que quedan solo unos días para acabar el mes, así que con algo de tiempo os traigo el nuevo calendario de Noviembre.


Esta vez, como he hecho en otra ocasión, los dibujos son hechos a mano e incluso el nombre del mes también. En cuanto a la versión imprimible no he querido colorearlo para así dejaros a vosotros o vuestros niños ese placer, para que pasáis un ratito entretenido y agradable.

El calendario de este mes tiene un puntito mágico con hadas, estrellitas y casitas en las setas, ja ja ja, quizás sea un poco infantil, pero me gusta el resultado, como ya os dejaba el trabajo de colorearlo a vosotros y a mi misma, porque por primera vez en mucho tiempo puedo volver a imprimir el calendario, le he querido dar el toque de color con las estrellitas y los puntitos ¿os gusta?


En cuanto al calendario para usar de fondo de escritorio lo he hecho a la inversa, ya sabéis lo mucho que me gusta el contraste del blanco sobre el negro, así que así hice y le volví a dar el toque de color con las estrellas y puntitos.

Si os gusta el calendario podéis descargarlo gratis pinchando en el siguiente botón:

https://goo.gl/hGuDYT


Y no dejéis de compartirlo, pero si además de colorear este mes os entra el mono y queréis seguir coloreando no dejéis de visitar este post de arte antiestrés o mi tablero "coloring" de pinterest.

Pasar un buen finde y disfrutar del calendario ¡hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: