24.5.16

Calendario Junio 2016 imprimir y fondo de pantalla

¡Muy buenas!

Este mes me he adelantado y ya os traigo ¡¡el nuevo calendario de Junio!! Sip, sólo me adelanto unos días pero esta vez me hacía mucha ilusión colgarlo ya en el blog para que tengáis tiempo de sobra para descargarlo, imprimirlo y ponerlo de fondo de pantalla de vuestro ordenador.


¿Porque esta vez me hacía tanta ilusión? Por lo menos más que otras veces si que me hace ilusión, no obstante no difiere mucho del diseño del mes anterior, que por cierto, ha tenido muchas más visitas que otras veces ¡gracias! Bueno, que me lio, en esta ocasión los recursos también son diseñados por mi, aunque no es la primera vez que esto ocurre, pero esta vez son ¡dibujados por mi! ¡Siiii!

No es que tenga una tableta gráfica, que ya me gustaría, ji ji ji, es que el mes pasado estrené móvil y con él puedo dibujar y pasar las cosas que dibuje a formato de photoshop así que para iniciarme he hecho un par de doodles que os van a gustar como son los donuts y la taza de café para llevar.

Como ya habéis visto por el blog o en mi instagram hago un montón de dibujitos y doodles en la agenda, pero mis favoritos a la hora de dibujar son los donuts y las tazas kawaii, y este mes he preparado el calendario con esta misma temática, espero que os gusten tanto como a mi.


Como siempre tenéis la versión para imprimir que también he dejado hueco para anotar algunas cosillas y la versión para usar como fondo de pantalla.

Además, si os han gustado los donuts una vez acabe el mes podéis recortarlos y usarlos para decorar la agenda, regalos o lo que se os ocurra, el caso es reutilizar ;)

Para descargarlos ya sabéis que tenéis que pinchar en el siguiente banner y ya son todos vuestros.

https://goo.gl/I5bt6j

Espero que os hayan gustado y si así es, compartirlo. Disfrutarlo todo este mes y a ver que se me ocurre para el próximo.

¡Hasta el próximo post!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: