20.5.16

Broche Piña Kawaii crochet

¡Muuuy buenas!


¡Ya estamos a viernes! Y para hoy os tengo preparado algo que a las ganchilleras y las no tan ganchilleras os va a encantar. Una vez más preparo un post especial para la fiesta de juernes de Mi low Cost Blog. En esta ocasión el tema es la fruta, se me ocurren unas cuantas cosas para hacer con fruta, pero me he decantado por la piña y hacerla de ganchillo. Asi que os enseño mi broche de piña kawaii.



Al principio pensé en hacer una guirlanda, pero estaba muy visto, así que empecé a darle vueltas y al final he hecho un broche ya que suelo usarlos y además da un toque diferente a la ropa.


El patrón lo encontré por pinterest y está en inglés, pero las que ya sepáis un poco seguro que lo sabéis hacer hasta con los ojos cerrados, casi sin necesidad de patrón. Pero bueno, para las que como yo necesita patrón por si las moscas pues puedes encontrarlo aquí.



Como veréis el patrón es solo de la piña y para que quedara más cuqui decidí añadirle una carita con sus coloretes. Y para que sea un broche no tenéis más que coserle o pegarle uno de esos broches que hay en las tiendas de abalorios y listo.



Además ahora vuelven a estar de moda los pines y los parches o al menos los he vuelto a ver por ahí, pero bueno, corregirme si estoy equivocada ya que yo de moda no tengo ni idea, ja ja ja. Pues lo dicho, esta piña kawaii me recuerda a esos parches y pines tan coloridos que se llevaban en las cazadoras vaqueras ¿no os parece?


Yo ya la tengo mi piñita veraniega en mi cazadora y ¿tu no te quieres hacer una? Espero que os haya gustado, si es así no dudéis en compartirlo ;)

¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Que belleza la piñita! Me ha encantado <3
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ha quedado muy bonito..y muy veraniego!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que chuada!! Me chifla como queda.... Y si tienes razón, jijiji, vuelven a estar de moda los parches en la ropa... Así que me voy a sumar a tu idea y voy a hacer unas cuantas frutitas para las chaquetas de mis niñas.. ¡¡me mola la idea!! Gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que monería de pin, si supiera hacer ganchillo!!! lo intentaria seguro.

    ResponderEliminar