4.5.16

12+4.0=16 Abril

¡Muy buenas!

Esta semana la empezamos un pelín tarde en el blog solo para hacer conicidir la entrada de hoy con la publicación del reto fotográfico que nos propone Flor en su blog de Mum's & kids.

Cómo ya sabréis en que consiste el reto 12+4.0=16 vamos con el pasado mes de Abril. En esta ocasión voy a hacer un poquito de trampa porque a pesar de que hubo algunos momentos especiales durante este mes solo os mostraré algunas fotos de una visita que hicimos un domingo a mediados de abril, aprovechando la oportunidad que nos brindó el tiempo que tras varios días o semanas de lluvia por fin ese día saliera el sol.

El sitio que visitamos se llama Coto Fenteira y está en Redondela, un pueblo cerca de Vigo. El sitio también es conocido en Google Maps como el mejor banco del mundo, sip, no sé si lo es pero tiene muy buenas vistas de toda la Ría de Vigo, a la derecha puedes mirar la isla de San Simón (la foto de abajo) y a la izquierda Las Islas Cíes.


Este lugar se volvió un poco famoso porque han puesto un banquito de madera encima de una roca y como ya dije tiene muy buenas vistas.

Lo malo de este sitio es que no tiene fácil acceso, bueno más o menos podrás llegar cerca de allí en coche pero luego queda una subida un poco difícil. Me explico, no es que sea del todo difícil, he ido a otros sitios donde si era mucho más dificil llegar, pero la cosa se complica cuando hay barro de los días anteriores y hay mucha, mucha, muchísima gente, para el poco sitio que hay.


Así que en resumen merece la pena ir hasta allí, pero no en domingo, porque va todo el mundo, a menos que no te importen las aglomeraciones, entonces será un buen día para visitarlo.


Para que veáis como es el banco os dejo la única foto que le hice en un ratito que estaba vacío, porque todo el mundo se iba a hacer fotos en él, es la atracción turística en lugar de las maravillosas vistas, jajaja. Aunque tengo que decir que nosotros no nos hicimos ninguna foto en él, ya volveremos otro día ;)

Y por último, no podría faltar una foto de mi querida Freya, la pobre sale en todas, pero es lo que tiene ser tan bonita, que no le paro de sacar fotos y en este caso la he retratado en modo rosquilla. Como dije al principio, a primeros de Abril no dejaba de llover, incluso vinieron días de mucho frío y es así como se queda a dormir en esos días, hace una rosca con su cuerpo, hasta tapa la naricita con el rabo ^_^


Bueno, estos han sido los momentos más especiales del mes de Abril, si os animáis a ver los meses anteriores pinchar aquí y para ver los calendarios de los demás participantes pinchar en el siguiente banner:

https://mumsandkidsmadrid.com/2016/05/04/124-016-abril-april/

Espero que os haya gustado, si es así no os olvidéis de compartirlo y ¡nos leemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hermosas fotos y muy bello el paseo. No conocía el lugar. Tiene unas vistas estupendas. Mi favorita es la de Freya, es un amor!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Madre mia qué paisajes mas bonitos!!! tomo nota!! tendria que hacerme una guia contigo!!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotos! Me encantó el paisaje, un lugar increíble. Besos, Natalia

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por llevarnos a conocer este lugar, parecía un puente americano y que linda foto de Freya en blanco y negro

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar