19.1.16

Currently...

 
¡Holita!

Hace ya un tiempo que quería hacer un post como este en el que hablo de mis proyectos actuales: Currently.Ya sé que no es lo más original, pero dado que la semana pasada no pude publicar, por falta de tiempo y de ganas, prefería empezar con algunos proyectos o continuarlos, si a eso le sumamos obligaciones familiares, un trabajo en el que no sabes si vas a ir al día siguiente y tal, pues conlleva a una falta de organización tremenda y las acaba pagando el blog :s

Bueno, a parte de eso, como últimamente veo cosas muy chulas, las quiero hacer todas, así que en mi tiempo libre voy haciendo algunas como estas:


Este primer proyecto es un gatito amigurumi, al que cómo podéis ver le falta un brazo, el rabo y la faldita. Según el patrón se puede hacer un jersey, cambiando de color a medida que tejes o hacerle una falda, y esta segunda opción me gusta más, veremos en breve cómo queda. ^_^


Otro de los proyectos ganchilleros que tengo que terminar si o si es una guirnalda con el nombre de Marcos, esto será parte de los regalos que le vamos a hacer a unos amigos que en breve serán papás y en cuanto me enteré de cual iba a ser su nombre definitivo me puse al lio, así que ya véis, me queda poco y no me puedo retrasar más.


Además de proyectos ganchilleros empezados, que tengo alguno más, he empezado a leer la trilogía de Millenium, ya hacía mucho tiempo que quería leer estos libros, de echo me regalaron la segunda parte hace ya unos años, así que he buscado un ebook de la primera parte "El hombre que no amaba a las mujeres", para empezar. Llevo muy poquito, al principio no me hacía mucha gracia pero a medida que avanza me va enganchando así que a parte de leer por las noches, cuando saco un ratito lo leo, a ver si no me lleva mucho tiempo.


Para finalizar, os muestro lo que acabo de comprar, son unas agujas circulares para empezar a hacer tricot de la manera que os comenté en el post anterior, para empezar con algo que no tengo ni idea no invierto casi nada en materiales, compro lo más barato, total para aprender... y si luego no se me da bien o no doy hecho pues al menos no me arruiné o si por el contrario aprendo y se me da bien, pues ya invierto en materiales un poco mejores. Y ahora que ya tengo los materiales, queda buscar algo de tiempo para ver videos y aprender.

Esto es todo, espero enseñaros dentro de poco los proyectos acabados y contaros que tal me va con el tricot, que por cierto, si tenéis alguna recomendación en relación con esto, consejos, enlaces a videos o canales de youtube recomendables no dudéis en dejar un comentario o mandar un email.

¡Nos leemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola, veo que a pesar de las contrariedades de la vida, tienes un espíritu super positivo y con muchas ganas de hacer cosas, el gatito me parece precioso me gusta mucho el tono de lana que has elegido, y la guirnalda practicamente la tienes acabada y queda genial, animo, espero ver todo lo que nos has mostrado terminado.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que llevarlo lo mejor que se puede ;) Además tejer relaja un montón y te distrae y lo mismo leer, así que siempre hay que sacar un ratito para lo que realmente te gusta. Un besiño y gracias María!

      Eliminar
  2. Ya casi terminas con esos proyectos!!! Buenisimo :) Son todos muy hermosos
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar