29.8.15

Calendario Septiembre 2015

¡Muy buenas!

Ya vuelvo a la carga, después de unas semanas desaparecida, pero bueno, estabáis sobre aviso, así que no fue una desaparición por sorpresa, aún así, pido disculpas, el cansancio cuando se une a la falta de ideas o de medios disponibles por ejemplo, la falta de conexión a internet y la falta de todos mis utensilios para hacer DIYs tiene como resultado unas vacaciones forzadas del blog.

Pero lo dicho, volvemos a vernos y poco a poco recuperaremos la rutina, que ya queda poco para septiembre... y que mejor que un nuevo calendario para poder ir planeando lo que está por llegar.


Como siempre, hice dos versiones, la de fondo de escritorio y la versión imprimible que sería la siguiente:


Me ha encantado hacerlo y sobre todo el resultado, no pensé que fuera a quedar tan cuqui :) A ver si me animo próximamente a hacer más versiones, cómo para el móvil y la tablet, pero bueno, todo se andará.

Para descargarlos pinchar en el siguiente botón:

https://drive.google.com/folderview?id=0B6tkijU3ORFeflJiZ0RzdGk3Z3JiUzFTdEx5eHVLWHkwU2g4aWdnZENQc1NrRmFtQVliRFk&usp=sharing

Pasar un buen finde y... ¡Nos leemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta, este mes me acompañará de fondo en mi Pc
    Gracias por tu trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén! Me alegro de que te guste ^_^ Un besiño

      Eliminar