16.4.20

Patrón gratis: Pinza Luna #ChallengePinzas

¡Holita crocheter@s!

Ya vuelve a ser mi turno, y la pinza que os propongo hoy va a ser de lo más dulce, a juego con otro de los patrones recientes que os dejé en el blog, la nueva  pinza en el #challengepinzas es la #pinzaluna.



Pero antes de nada, toca ver la pinza de Nati de @virreinata. Ella el martes nos dejó un patrón de lo más chulo, siguiendo con la temática que propuso la vez anterior: Harry Potter, hizo la snitch más bonita y pequeñita que hay. Totalmente adorable ¿a que si?


Por supuesto, va a juego con mi querido Mini Harry Potter. Con este juego de las pinzas, ya tengo una para cada pedido, por ejemplo: si me pides un unicornio amigurumi, te regalaré la pinza unicornio, si me pides un Harry, pues te regalaré la snitch o el rayo. Ya veis, todo son ventajas con este #challengepinzas.


Y bueno, si os animáis a tejer la pinza snitch, pinchar aquí o en cada cada “Snitch” que encontréis. Y si queréis tejer a miniHarry Potter, pincha aquí. Además, aprovecho para contaros que tengo nuevos patrones en mi tienda, y que tienen un descuento del 25% hasta el fin de la cuarentena.

🎬Vídeo del aplique Luna: 



Vamos a centrarnos y vamos con el patrón de la pinza luna.

Abreviaturas:
A.m.: anillo mágico.
P.b.: punto bajo.
Aum.: aumento.
*…*: repetir de * a *.


Y el patrón en inglés.
Abbreviations (U.S. Terms):
M.r.: magic ring.
S.c.: single crochet.
Inc.: Increase.
*…*: repeat from * to *.


Creo que es de las más faciles que he hecho hasta ahora. La única complejidad que puede tener es en el bordado. Bueno y tampoco mucho. Los ojitos, a mí me gustan así, dormilones. Le añadí coloretes también, debajo, al lado, da igual, donde os coincida mejor. Y final, como no hay sitio para bordar estrellas, lo mejor es hacer un punto nudo y listo.


En mi caso, el bordado de las estrellitas lo hice con el mismo hilo que el de tejer, así que para que no queden bolas gigantes, sólo le di dos vueltas a la aguja y listo. Cómo podéis ver en las fotos.



Et voilà! Ya tenéis la pinza luna, la más dulce (quizás la más dulce sería el helado, jaja) y ahora si queréis tejer la luna amigurumicon corona para acompañarla, aquí os queda el enlace al patrón.



Y para finalizar el post de hoy, os comento que habrá una novedad. El sábado, día en el que toca compartir otra pinza, esta vez, no vendrá de la mano de @virreinata, nop, tenemos una invitada única y especial en este reto del #challengepinzas y no podía ser otra que @amigurumistassia, la que adora tanto como nosotras los miniwinis ¿con qué  nos sorprenderá?


El lunes, volveremos a publicar nosotras y os anuncio que también haré pinzas temáticas, pero de diferente tema, ju ju ¡me encantan! A ver si puedo publicarlas todas antes de que acabe el confinamiento.



Espero que os haya gustado esta nueva pinza, que tejáis muchas mini lunas y compartáis para que más gente pueda participar en el #challengepinzas


¡Hasta el próximo post!

firma-blog1

2 comentarios:

  1. Qué arte para hacer esas pinzas tan pero tan pequeñitas, me encanta y admiro lo parejito que tejes. Y bueno, que decir del Harry y la snitch dorada, soy mega fan, me encanta como te han quedado y espero que sean todo un éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ana!! Han sido todo un éxito. Gracias por comentar y un besiño.

      Eliminar