17.2.20

#AmorInvisible2020

¡Hola Holita!


Love is in the air! 💕💕💕 Hace unos días que fue San Valentín, y como no podía ser de otra forma, me anoté al intercambio entre artesan@s #AmorInvisible2020 que organizaron un año más @super_wooly y @amigurumistassia y antes de nada desde aquí volver a darle las gracias por esta iniciativa y por organizarlo todo, mil gracias chicas.

Sin enrollarme más, vamos con los regalos. Este año me ha regalado @fils_and_fils y ha acertado de lleno 😍


Dentro de la cajita, que por cierto también me ha gustado mucho, poco se habla de ellas, pero a mi me encantan, ja ja ya os lo había contado hace un montón de tiempo en este post. A lo que iba, dentro de la caja había un paquetito con el amigurumi, el unicornio que podéis ver en las fotos.


Además había, una pildorita, una Happy pill, ese detalle me encantó, no lo esperaba para nada, y es que es ¡¡mi primera happy pill de verdad!! Para los que me sigáis desde hace tiempo sabéis que hice la versión amigurumi de estas simpáticas píldoras, y los que seáis nuevos por estos lares, podéis ver el patrón gratis aquí.


En la cajita también venía unos caramelos, ¡mmm que ricos estaban! Un sobre con una nota, que me reservo para mi, y un marcador de unicornio que va directo a mi bullet journal.Ya veis que el regalito fue de lo más completo.


Ah! Y se me olvidaba, pero a esto tuve que hacerle foto. Sabéis que las happy pills tienen un papelito con un mensaje dentro, y en este caso, el mensaje decía "Se un unicornio en un campo de caballos" y el mensaje sencillamente me rechifla.




Y ahora el turno a los regalos que hice yo. En esta ocasión me ha tocado regalar a Laura de @amigurumistassia, y la verdad es que lo tenía muy fácil ya que le gustan los unicornios tanto como a mi, así que el llavero unicornio fue uno de los regalos.


Y el otro regalo, el principal, el grande, podría ser otro unicornio, pero nop, me gusta complicarme, o más bien retarme a mi misma, y otras de las cosas que le gustan a Laura son las hadas, nunca había hecho ninguna antes, ni siquiera algo que se pareciese a una.


Así que me dije, intenta hacer un hada a tu manera, si te gusta el resultado, se la regalas y sino, pues elegiría la opción B, que ya tenía un par de patrones de duendes guardados, que también le gustan, ¿que podría salir mal? Pues nada, acertar acertaría seguro.


Me puse manos a la obra y esta hada del bosque es la que salió de entre mis manos.


¿Os gusta? a Laura le encantó y yo más feliz que una perdiz por ello.



Y como tanto a ella como a mi nos pirran los miniwinis, no podía faltar uno, y en este caso para completar el hada le hice una mini varita mágica con esa lana de colores tan bonita y apropiada para la ocasión.


Hasta aquí los regalitos del #amorinvisible2020 una vez más, ha sido una gran experiencia y esperando a que llegue el próximo intercambio, y para los que tenéis curiosidad en saber cuáles fueron los regalos del año pasado, pinchar aquí y descubrirlo.


Si os ha gustado comentar y compartir y ¡Hasta el próximo post!

firma-blog1

No hay comentarios:

Publicar un comentario