25.3.19

Beely el zángano amigurumi

¡Holi crocheter@s!

Ha llegado la primavera, por fin, unos días de calorcete. Con el buen tiempo llegan también las flores y las abejas. Normalmente estos bichitos me dan repelús pero si fueran todos como Beely el zángano amigurumi, los soportaría e incluso los achucharía, ja ja.




Este zángano lleva esperando la primavera desde septiembre, así esperando pacientemente hasta encontrar su sitio merecido en el blog. Así que hoy llega zumbando.


Beely es un patrón de Lidia de Super Wooly, este patrón lo compartió en su grupo de Facebook, que es genial, se comparten patrones gratis y entre todos van haciendo y compartiendo sus trabajos, una comunidad muy bonita. La verdad es que me da pena no poder hacer todos los amigurumis que se comparten, pero afortunadamente quedan ahí, y guardo los enlaces para tenerlos a mano cuando pueda hacer cada uno de los proyectos.



El patrón de Beely lo podéis conseguir uniéndoos al grupo o en la web que ha creado Lidia recientemente, y que tenéis en enlace en el párrafo anterior o pinchando aquí podréis encontrar el patrón directamente.

Cada uno de los patrones que hace son preciosos, porque no me digáis que Beely no es un amigurumi precioso con unos ojazos que parece que te seguirán allá donde vayas 😁, cuidadín con lo que haces que te tiene enfilado.


Como no tenía florecillas por casa por aquel entonces pues tuve que dibujarle unas para que el pobre fuera en busca de polen, aunque sea de mentira, ji ji ji. y picar picó 😂😂 porque mirar que ojillos le ponía a las flores...



¡Bzzz Bzzz! Compartir. Bzzz animaos a tejer y poner un Beely en vuestra vida. Bzzz, bzzzz ¡nos leemos en el próximo post!

firma_blog1

No hay comentarios:

Publicar un comentario