9.3.18

#2. Descubre Conmigo

¡Holita!

Después de unos mesecillos ha llegado la hora de hacer otro viaje conmigo en esta sección de "travel blogger": Descubre Conmigo.


En esta ocasión nos vamos de viaje al Norte de Galicia, bueno, noroeste...el caso es que me váis a acompañar por "a costa da morte" y en esta ocasión no voy a estar sola sino que os vengo a presentar formalmente a mi compañera de viaje Ivette.

Sip, puede que se me haya ido la olla, pero anda que no es divertido hacer fotos a amigurumis, te lo metes en el bolsillo y zas foto y tan divina como siempre, nunca le cambia la cara, nunca está cansada... ja ja ja.

Ivette es la "french fry" que os presenté hace la tira de tiempo en instagram, pero nunca la traje al blog hasta ahora y resulta que incluso tendrá sección propia como modelo y reportera (sip, se me ha ido la olla del todo🙈😅)
 

Tras las presentaciones, empezamos el viaje y la primera parada fue Laxe un pueblo que me encantó, pero nuestra parada era un pelín fuera del pueblo pero para llegar allí hay que pasar por el medio de la zona vieja que hasta dudas si estás haciendo lo correcto...pero si, el camino era por allí y llegamos a la playa de los cristales, una pequeña calita llena de cristales en lugar de arena, sip, como lo leéis, son los típicos cristales de las botellas y eso pero están comidos por el agua, no os asustéis.



Un lugar precioso, no hay lugar a dudas y es donde más tiempo pasamos, ya que daba mucho juego para hacer fotos, se estaba de maravilla y mi otra compañera de viaje, mi perrita Freya se lo estaba pasando de vicio, no hay más que ver su cara.


La siguiente parada fue el Faro de Laxe, faros ese día vimos unos 3 y este no es muy bonito que se diga, pero lo que si me encantó de este lugar fue el merendero, no tengo ninguna foto decente donde no salgamos, así que os pongo esta para que os hagáis a la idea de las vistas y por su puesto eso de comer en un castro mola un montón.



Después nos fuimos a Cabo Roncudo, este faro ya era más bonito, pero había un viento horrible cómo podéis comprobarlo en Freya, aquí Ivette no salió en las fotos por miedo a salir volando😆.



Y terminamos el recorrido en Faro de Punta Nariga, este es el que más me gustó de los tres y el que mejor estaba, incluso tenía una escultura y la estructura exterior con forma de pico, supongo que simula la proa de un barco, así que tiene su encanto.



También había un viento horrible pero Ivette hizo un esfuerzo y por ser el final del recorrido puso su mejor cara y estuvo "a la altura" ja ja ja, que chispa tengo... es cuestión de perspectiva.


Soy consciente de que se nos quedaron cositas en el tintero, pero después de un largo viaje entre cada uno de los pueblos y que ahí los días ya empezaban a hacerse cortos así que no dió para más, pero volveremos a terminar la ruta de los faros.

Si alguna vez véis a una chica con una cámara y una patata frita amigurumi, esa soy yo, no me miréis raro y saludarme 😜.

Espero que os haya gustado esta segunda parte de Descubre conmigo, si es así compartirlo que siempre ayuda y ¡hasta el próximo post!


postimage

2 comentarios:

  1. Jajaja... me encanta tu patata!!!
    Ojalá te encuentre por Galicia... yo te saludo fijo!!!
    Una entrada preciosa y unas fotos que dan morriña... ^.^

    ResponderEliminar