9.2.18

reto #hfdoodling de Enero

¡Holi!


Me he vuelto a poner las pilas con la creatividad y en enero he recuperado la costumbre de hacer un doodle al día y cómo no podía ser de otra forma Cristina de Having fun con su reto #hfdoodling nos lo pone muy fácil para sacar el lado creativo, así que de la misma forma recupero estas publicaciones donde os enseño cómo ha quedado la agenda con los doodles y todo lo demás.

Es el momento perfecto para cotillear lo que he estado haciendo en Enero, ja ja ja, todos llevamos una maruja dentro que nos dice "amplia la foto a ver que hizo", confesar 😜


Bueno, de buenas a primeras la primera semana la agenda no quedó muy chula, con la agenda nueva y tal no tenía muy claro como distribuir las tareas ya que lo que viene preestablecido no me gusta y fue un poco raro implantar mi sistema en la agenda, pero este paso ya está superado.



Después hay un cactus dibujado en el día 2 que no pinta nada, sólo hace bonito y es que ese día decidí empezar con los doodles y fue cuando me acordé de echar un ojo al grupo #hfdoodling para ver que proponía de nuevo Cris y ya ahí si que empecé de verdad.

Con forme pasaron las semanas fui cogiendo el gustillo a esto de dibujar y poner chula la agenda, la única pega que le pongo es que la mayoría de los doodles los dejé en blanco y negro, no sé porqué pero algunos quedaron muy chulos y no me apetecía estropearlos con color.




Uno de mis favoritos del mes es el móvil, es un dibujito del mio y tiene el S pen en la mano y algunas apps de las muchas que tengo, no sé me parece super simpático.



También me gusta la lata del refresco, el batido y el rimel...¿cuáles te gustan más?


Bueno y ya que estamos os enseño parte del reto de febrero que es dibujar letras, mi idea es dibujar todas diferentes, sino de creativo no tendría nada por mi parte, ja ja.

¿Te ha gustado la agenda este mes? ¿qué opinas? Déjamelo en los comentarios y ya si os ha gustado y compartís el post sería todo un detalle 😀

¡Nos leemos en el próximo post!


postimage

No hay comentarios:

Publicar un comentario