¡Holita crocheteros!
Ya estamos a mediados de febrero y yo voy cumpliendo mis propósitos ganchilleros poco a poco, quien dice propósitos dice proyectos pendientes, uno de ellos es hacer a Oddish el pokemon amigurumi del príncipe del crochet.
Esta lista interminable que por suerte y a la vez por desgracia no deja de crecer...Suerte porque cada día que me siento inspirada hago bocetos y bocetos que quiero convertir en amigurumis y tengo muchas ganas de ponerme con ellos pero por falta de tiempo o más bien de organización por desgracia pues van quedando ahí...
Bueno, nos quedamos con lo bueno y es que ya voy tachando proyectos que tenía en la lista y es que con motivo de un cumple me he puesto manos a la obra y he hecho este Oddish en un plis plas.
El patrón de este Oddish amigurumi como ya os dije arriba es de príncipe del crochet y es una monada, como todo lo que sale de entre sus manos, no sé que tiene que todos los amigurumis enamoran, sobre todo los minis y sobre todo esos que hace con unos ojitos dormilones, son un amor.
Os recomiendo que paséis por su canal en el que explica muy bien los patrones paso a paso, por su blog y para no perderos ni una sola actualización, por su instagram.
Pues lo dicho, este Oddish, aun a pesar de que hace siglos que paso de los pokemon, este es sumamente curriño y da igual que no sepas que leches es o que hace, simplemente téjelo y a regalar dulzura.
¿Y a vosotros os gustan los pokemon? ¿o sólo los que son así de riquiños? Dejadme vuestra opinión en los comentarios.
Espero que os haya gustado, si es así compartirlo y ¡nos leemos en el próximo post!
Es muy bonito, tiene una expresión muy tierna. Que suerte que tengas tanta inspiración, y poco a poco puedas ir liberando la lista interminable. Besos!
ResponderEliminarMuchas gracias Ana! Sip, cuando viene la inspiración hay que anotar todo sino...cuando quedas sin ella es un auténtico desastre. Besiños!
Eliminar