7.3.17

Freebies: Washi Tape b&w

¡Muy buenas!


"Vamos con una ronda de freebies". Hoy empezamos la semana con unos freebies que hacía tiempo que quería preparar, de hecho están listos desde hace unos días esperando su huequito en el blog.


Visto que os han gustado tanto la primera edición de washi tape para imprimir, podéis verla aquí. Pues me he animado a hacer otra pero esta vez en blanco y negro. No sé... me apetecía.
Últimamente he visto algunos washi tapes con un diseño simple, parecidos a los que he preparado y me encantan como quedan, así que me quise hacer unos para mi y de paso compartirlos con vosotros.



Para que veáis como queda, he decorado con un poco de washi tape b&w la agenda. Más concretamente decoré la semana pasada de ejemplo y me he encantado, así se puede tapar esa linea gris de la agenda de este año, que no sé vosotros, pero yo no anoto nada en ella. En la del año pasado aún podías encontrar un hueco para anotar lo que quisieras, pero estaba en blanco y yo le dibujaba encima, pero la de este año no me convence, así que la tapamos, aunque no lo hago siempre ¿no me digáis que no queda más chula?



Además podéis hacer banners con el washi tape, para decorar o para anotar algo encima, obviamente tendrá que ser en otro color distinto de negro, por ejemplo: blanco, ja ja ja, pero vamos que lo podéis usar como queráis y no tienen porque ser solo en la agenda.



Podréis usarlo a modo de decoración como si fuese un washi tape normal, pero teniendo en cuenta que no pega, a menos que lo imprimáis en papel adhesivo, en ese caso si que lo podréis usar como si fuese uno normal y podréis decorar vuestro bullet journal, álbum, hojas de scrap o fotos para vuestro project life, lo que queráis.


Para descargarlo pinchar en el siguiente botón y serán todos vuestros 😁:

https://goo.gl/rIESva

¡Ahora a disfrutarlos! Si os ha gustado no os olvidéis de compartir de esa manera llega a más gente y cuánto más os guste más freebies os traeré. Si queréis ver más imprimibles para la agenda pinchar aquí o visitar la sección de freebies del blog. ¡Nos leemos en el próximo post!

postimage

No hay comentarios:

Publicar un comentario