18.11.16

6 imprimibles para tejedoras

¡Muy buenas!

Hoy os traigo un post breve pero de esos que molan y está dedicado a las tejedoras y a aquellas personas que les gustan hacer cosas "hand made".

He encontrado en este mundo de internet unos imprimibles gratis, por supuesto, para decorar esos regalos hand made que solemos hacer, etiquetas preciosas, otras muy útiles con información para el cuidado de la prenda o una lámina bonita para decorar nuestro pequeño espacio tejeril.



La primera (1) de las etiquetas no solo es para tejedoras, sino que sirve para cualquiera que haga un regalito con cariño.

El imprimible de las siguientes dos imágenes ( 2 y 3) puede decorar un regalo tal cual podéis apreciar en la foto, por ejemplo unos guantes, un gorro o una bufanda, quedaría genial que cuando abran el regalito encuentren este pequeño detalle.

La etiqueta con el número 4 me encanta, no porque sea bonita, que también, sino por su funcionalidad, en ella podéis escribir a quien va dirigido el regalo, que está hecho con mucho 💓 y por la parte trasera podéis rodear los cuidados que tiene que tener con la prenda, que si la tiene que lavar a mano o no, que si la puede planchar y esas cosas.

Con el número 5 tenemos la lámina que hizo Carmen de Mi low Cost Blog este verano dedicada a las tejedoras y además tiene 2 versiones, para las que tricotan y para las que ganchillan, por su puesto yo ya he impreso la mia "crochet is the new yoga" y la voy a colocar en cuanto acabe este post.😉

Y para acabar (6), las etiquetas más bonitas y cuquis, para todos los artesanos, para decorar aquellos paquetitos que hacen con tanto cariño.

Espero que os haya gustado, si es así no dudéis en compartirlo y ¡nos leemos en el próximo post!


postimage

8 comentarios: