22.9.15

4 amigurumis para regalar

¡Hola!

Últimamente tengo muchas muchas ganas de tejer, así que me ido a mi google keep y fui buscando los enlaces de cosas guays que voy guardando para hacer en algún momento y para alguno de estos enlaces le ha llegado el día, y empezamos con 4 amigurumis para regalar.

El primero de ellos es el conejito bípedo de Lanukas, seguro que lo habéis visto por las redes sociales o mismamente en la web de Lanukas. Este amigurumi es el de prueba, ya que la primera vez que lo intenté hacer no sé porqué me salía demasiado largo, aun estaba empezando con el ganchillo, así que bueno, me rendí, hasta hace un mes más o menos, que me propuse hacerlo otra vez con lana sintética para probar.


Y como véis, me salió, así que ahora tengo que hacer otro con hilo de algodón para regalar, ya que tengo una amiga que está embarazada y creo que ese tipo de hilo es el más recomendable para bebés, y ahora que ya sabemos el sexo del bebé puedo empezar a hacer más cositas.

Otro patrón que estaba en la lista es la tortuga de Pica Pau que es muy cuqui, es tan pequeñita que se me ocurre que con los pulpitos, la ballena y algún pescadito amigurumi podría hacer un móvil para la cuna del bebé de mi amiga, bueno, es sólo una idea, pero estaría bien ¿no?



El cupcake que podéis ver en las fotos de arriba, lo hice para el segundo cumpleblog pero al final no hice la entrada porque una vez más se me pasó y ya era muy tarde cuando me acordé, pero bueno,con un bonito envoltorio puede ser un detalle muy curriño. Por cierto! el patrón es de gallimelmas e imaginancias.


Finalmente, la pera pirum parum que ya la he enseñado en el blog, esta vez me apetecía hacerla en otros colores, ya que va a ser para regalar pero aun no llegó su cumple así que... ssssssh! Que no se entere... ;)

Espero que os hayan gustado estos amigurumis para regalar, estoy deseando tejer más, así que seguramente pronto miraréis más amigurumis por aquí.

¡Ah! Una pregunta, si alguna de vosotras ya habéis hecho amigurumis u otras cosas para bebés ¿me podríais decir que tipo de hilo sería el mejor? Yo creo que el hilo 100% algodón, por la textura, para que no le salgan granitos y esas cosas, aunque no lo sé con certeza, así que si me pudieráis ayudar, os lo agradezco.

¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario