¡Muy buenas!
Ya está acabando el mes y yo aun con lo del calendario
12+4.0=16 Julio del reto de Flor de
Mum's and kids Madrid pendiente, menos mal que aun hay plazo ¡fiu!
Bueno, como sabéis apenas tuve tiempo y me vuelvo a encontrar a las tantas para escribir, pero de buena gana, este post que tenía pendiente.
Julio fue un mes un tanto raro para mi, a penas pude sacar fotos y en agosto me pasó otro tanto, pero siempre con el reto en mente sacaba alguna fotillo con el móvil para contaros que tal fue el mes.
Para empezar os traigo una foto de un girasol, sip, para mi fue un "descubrimiento" verlo tan de cerca, ya había visto girasoles antes pero el hecho de verle las pipas a uno tan grande pues me pareció algo que debía destacar este mes.
Es de todos sabido que en
Galicia siempre llueve, el que viene de vacaciones debe saber que siempre hay que poner un montón de ropa en la maleta "para por si acaso" pero este año
Julio fue una excepción, fue un mes estupendísimo así que el día que hubo una nube fue todo un acontecimiento y la tuve que fotografiar, ja ja ja, pero bueno, es cierto que fue un mes de lo más caluroso exceptuando un día o así.
La siguiente foto forma parte de la
infancia de muchas generaciones de niños de Cangas, sip, en este caballito han montado a saber cuantos niños, yo monté de pequeña y como podéis ver aún continúa ahí dándolo todo, yo creo que montarán hasta mis hijos o incluso nietos, ji ji ji.
Y para acabar, os dejo con una foto de los jardines de la alameda, es como un homenaje a las víctimas de violencia machista, lo han puesto hace poco pero fijaros cuántas pizarras hay.... sin palabras.
Y bueno, este ha sido mi mes de
Julio que casi se me junta con el de Agosto, pero espero que os haya gustado y lo compartáis y no os olvidéis de ver las fotos de los demás participantes pinchando en el siguiente banner.
¡Nos leemos en el próximo post!