Visto que os ha gustado tanto el donut unicornio, hoy vamos con otro amigurumi que me ha inspirado este donut-cornio, la nube más curriña del mundo, os presento a Ceci la nube amigurumi.
Otra de las cosas que me encantan, a parte de las casitas, son las nubes, me rechiflan tanto las de gominolas como las formas de las nubes en general, de hecho hace tiempo que buscaba un patrón para hacer nubes pequeñas, porque la que hice hace tiempo de Oh!Villo es chulísima pero demasiado grande para lo que quería hacer.
Hice una búsqueda en pinterest y no encontré mucho pero suficiente, ya que las formas para hacer nubes amigurumis es un poco complicada, al menos eso me parece ahora, más adelante igual me animo a hacer mi propia nube amigurumi.
El patrón de Ceci es de Imaginary wardrobe, pero este otro blog lo ha traducido al español, el cual os recomiendo ya que es un pelín raro ya que hay que cambiar los marcadores en cada vuelta para que cuadre todo. Además tiene una forma un pelín rara para ponerle las florecillas pero ha quedado bien igualmente.
La nube la ganchillé con el hilo de color blanco hueso y las florecillas con colores pastel, a la del centro le añadí un hilo dorado. El patrón de las flores es el de vibemai y lo podéis encontrar traducido en este post y las hojas en el post del donut-cornio.
Finalmente el patrón de los coloretes es de lo más sencillo, un anillo mágico y 6 puntos bajos en él, cerramos el anillo y listo.
A la hora de bordar los ojitos hacerlo contando 6 vueltas desde los extremos, el resto lo hice un poco a ojo ya que es bastante complicado cuadrarlos por la forma de la nube. Las flores las cosí dejando un espacio entre ellas para colocar allí las hojas y listo. Ya tenéis a Ceci la nube amigurumi más bonita.
Creo que estas flores junto con las hojas pueden quedar genial con cualquier cosa, a cualquier amigurumi que le añadáis una corona de flores como esta va a quedar igual de precioso, sino probar y contadme.
Espero que os haya encantado Ceci tanto como a mi y añadáis muchas nubecitas cuquis a vuestra vida. Si os ha gustado no os olvidéis de ¡¡compartir!!
Hola! Te ha quedado de lo más coqueta, es una nube hermosa, y diminuta por lo que veo, igual me encanta. Además compartimos nombre, yo me llamo Ana Cecilia, así que es prácticamente mi tocaya, jaja
ResponderEliminarSaludos!
Gracias Ana! Sip es pequeñita sobre unos 5 ó 6 cm de largo, y que gran coincidencia con el nombre!!!
EliminarBesiños
Qué monada!!!
ResponderEliminarMe encanta!!!!
Muchas gracias!!! ^_^
Eliminar¡¡Que cuqui!! Me chiflaaaaaa...
ResponderEliminarBesitos!