28.6.16

Calenadario Julio 2016 imprimible y fondo

¡Muy buenas!

Ya quedan un par de días para terminar este mes, ya entramos por entero en el veranito y como se está haciendo notar por el norte pues he hecho un calendario un tanto fresquito, tropical diría yo.


Esta vez he intentado buscar recursos para conseguir las hojas de banana que finalmente no conseguí porque no se llaman así, pero eso es lo que leía por ahí, así que es lo que buscaba, peeero por suerte esta semana entre los "free goods" de creative market pude descargar  un bundle que trae un montón de cosas tropicales. Y vosotros todavía estáis a tiempo de hacerlo si queréis, solo os tenéis que registrar y todas las semanas podéis descargar recursos gratis.

Por cierto las hojas que buscaba se llaman monstera deliciosa o costilla de adán, para que no haya más confusiones.

Bueno, pues dicho esto os dejo los nuevos calendarios de Julio, ya sabéis que está en las dos versiones: para imprimir y el fondo de escritorio.


Para descargarlos pinchar en el siguiente botón y serán todos vuestros.

https://goo.gl/HP7USi

Espero que os gusten, si así es compartirlo y a disfrutarlo además de disfrutar de la  playa, piscina o cualquier forma de remojo para aliviar el calorcete.

¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

21.6.16

Uni el unicornio

¡Muy buenas!


Últimamente estoy tejiendo un montón, y tengo muchas cosas pendientes que enseñaros pero esta está antes ya que ya os lo había enseñado antes de que estuviera cosido a principios de mes en el reto 12+4.0=16 de Mayo.


Pues hoy os presento a Uni el unicornio, ja ja ja que original, pero es la primera vez que le pongo nombre a un amigurumi y por algo se empieza.



Hacía mucho tiempo que quería tejer un unicornio porque son super bonitos, y es que hay infinidad de modelos, pero de lo que no hay infinidad es de patrones o al menos que sean gratis, pero encontré un patrón en pinterest después de haber buscado bastante y demás ¡gratis! Está en inglés pero se entiende muy bien, lo podréis encontrar aquí.


Así que en cuanto lo vi me puse a tejerlo, la verdad es que me hubiera gustado que el pelo le hubiese quedado de otra forma, pero no tenía hilo grueso de colores así que nada, con los hilos que tengo me apañé, y no ha quedado mal  ¡me encanta! Pero no descarto en cambiarle el pelo porque el pobre parece calvo ja ja ja .


Pero bueno, a pesar de eso es una monada de amigurumi, me rechifla y además me he quitado la gusa de tejerlo. ¿Qué os ha parecido? ¿No tenéis ganas de tejerlo?

Espero que os guste Uniy si es así compartirlo ¡Nos leemos en el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic

17.6.16

Letras de Arcilla DIY

¡Muy buenas!


Ya tardaba en volver al blog, aunque no haya pasado más que una semana se me hizo largo. Bueno, hoy haremos unas letras de arcilla DIY.

Y ahora me voy a explicar, estas letras que hice y que decoré eran para el diymaniacas de junio y tenía pensado publicarlas el lunes pero me surgió un "pero..." que cuando estaba preparando el post por fin me fijé y el diymaniacas de junio consistía en decorar unas letras de cartón, sip, y yo las hice de arcilla. FAIL! Y me explico, soy muy muy despistada y aún más cuando estoy haciendo varias cosas, en este caso estaba estudiando y también se me dió por ver el nuevo tema del diymaniacas y solo me quedé con la frase decorar con letras, y bueno, hice lo que primero se me pasó por la cabeza, así que aquí estamos.



Ya que hice todo el proceso convencida de que lo iba a hacer para la fiesta de enlaces y ya que está el trabajo hecho pues os lo enseño igualmente ya que me encanta el resultado.

Pues explicado mi FAIL con el reto, vamos a ver que he hecho. Como dije son letras de arcilla, así que en este caso no fui muy original y escogí la inicial de mi nombre y la del sr. informático.




Para hacerlas cogí las letras que tenía impresas y que usara para decorar el felpudo del diymaniacas de noviembre, y las usé de plantilla para recortar la arcilla, hasta ahí no tiene dificultad, dejé secar las letras y luego las pinté con acuarela intentando hacer un efecto marmolado.

Después de que secaran le hice una cadeneta de ganchillo y las pegué a ella y las aseguré con washi tape en la parte trasera, porque nunca se sabe como será de fuerte el pegamento.



A parte de estas letras hice otra letra, esta vez solo la "J" de Jei y le puse "paredes" para hacer una letra cuenco. Esta ya requiere algo más de paciencia ya que no es fácil que se unan las dos partes, ya véis no me ha quedado perfecta pero si que me encanta el resultado. En la siguiente foto podréis ver como hay que hacer para unir las partes.

Tenéis que hacer un "churrito" con la arcilla y luego aplastándolo contra las 2 partes para que se unan.



La letra cuenco tarda mucho más en secar pero nada, paciencia y darle la vuelta cada cierto tiempo para que seque de forma uniforme.



De momento no sé que uso darle a la letra cuenco, quizás para poner clips chulos u otras cosas. Y la guirnalda se va a quedar en el salón junto con la primera lámina que diseñé "hogar dulce hogar" y que podréis encontrar aquí.


Espero que os gusten las letras y que os animéis a hacerlas para decorar vuestro hogar, ya sabéis que la arcilla tiene muchísimos usos así que anotar uno más. Si os ha gustado no olvidéis compartirlo :)

¡Hasta el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

10.6.16

12+4.0=16 Mayo

Hello!

Bueno, esta semana he estado desaparecida pero bueno, he sacado un ratito para escribir el post de hoy y seguir con el reto 12+4.0=16 que propone Flor de Mum`s and Kids Madrid.

Este mes no me ha parecido tan corto como el anterior, pero de cualquier manera os voy a mostrar lo más destacado del mes de Mayo.

La verdad que soy muy de sacarle fotos a los carteles pero aunque nunca valen la pena pero esta me encantó.

Para empezar este mes hemos ido a dar una vuelta, ya sabéis un domingo por la tarde cualquiera en el que hacía sol y fuimos a Salvaterra de Miño, un lugar super tranquilo y muy cerquita de Portugal, fuimos a dar un paseo con Freyi y había dos caminos, uno asfaltado con carril bici y tal y otro un poco más rústico, un camino de tierra con  banquitos de madera y menos concurrido, así que nos decidimos por el segundo, el que pone Illa de Fillaboa y estuvo genial.

A parte de esto, este mes he hecho algunas cosillas de ganchillo que todavía no os lo he enseñado en el blog y aprovecho y hoy os lo muestro en un par de fotos, más adelante le dedicaré un post a cada uno.


El primero es esta montañita, sabéis cuanto me gustan las montañas, de hecho hice un par de post que podéis ver aquí y aquí, pero es que a parte de esas montañitas de ganchillo me apetecía un montón hacer una más cuqui y que se pudiera mantener de pie sola, así que hice esta montañita amigurumi.

Otro amigurumi que hice este mes a ratitos es el siguiente, pero no os voy a decir que es prefiero que lo adivinéis, así que solo os dejo la foto y me lo decís en los comentarios.


Y por último no puede faltar mi Freyita, esta vez vuelve a ser una foto en blanco y negro que siempre queda mejor, es una foto cualquiera que le hice en casa. La razón de esta foto es que siempre que tengo tiempo, y me apetece, trato de entender una función de la cámara y esta vez le a tocado a la medición de la luz, más concretamente la medición puntual y que mejor para aprender algo que practicarlo, así que Freya le ha tocado ser mi modelo y así de bonita ha quedado.


No penséis que tiene cariña de aburrida o de triste, simplemente estaba en la parte alta del sofá mirándo como hacía fotos hasta que le tocó a ella ¡Que linda! Y bueno, no os olvidéis de curiosear las fotos de los demás participantes, ya sabéis, pinchar en el siguiente banner:


https://mumsandkidsmadrid.com/2016/06/04/124-016-mayo-may/


Bueno, este ha sido mi mes de Mayo, espero que os haya gustado, si es así compartirlo y espero la semana que viene volver a la normalidad con el blog ya que termino los exámenes y también espero veros el lunes con el #diymaniacas de junio, a ver si tengo tiempo a prepararlo.

¡Hasta el próximo post!
Image and video hosting by TinyPic

4.6.16

5 Cosas que no soporto

¡Muy buenas!

http://www.midulcedemelocoton.es/2016/03/5-cosas-que-odio.html

Hoy me voy a poner un poco al día con la iniciativa de Paty de Mi dulce Melocotón, ya sabéis que se trata de contar 5 Cosas sobre nosotros y con cada tema que proponga y como yo empecé un poco tarde...pues hoy os cuento las 5 cosas que no soporto.

La primera cosa que no soporto es la mentira, a mi no me gusta mentir y tampoco que me mientan. Ya sabemos que hay diferentes tipos de mentiras, que si la piadosa, que si la mentira por omisión... me da igual, prefiero la verdad por mucho que duela ya que como dice mi madre "la mentira tiene las patas muy cortas" y al final te acabas enterando de la verdad, así que casi ahorrar esa parte.


La segunda cosa que odio, aunque no tengo foto para ilustrarlo, es que me lleven la contraria, prefiero llevar yo la contraria a los demás y esto está unido un poco con lo de que me entanta llevar la razón, aunque si no la tengo, pues no pasa nada pero me cuesta reconocerlo ;p

Una cosa que no soporto profundamente y no lo puedo remediar es el tabaco, no porto el humo ni el olor, ni nada de nada, de echo me repugna bastante, incluso la foto que pondré no será del tabaco como tal, ja ja ja.


Bueno, ahora le toca a los vecinos, no tengo nada contra ellos solo contra aquellos que bajan la basura y dejan el charquito de la bolsa en el ascensor y siempre es que siempre llevan pescado y es asqueroso, además en el ascensor se mantiene el olor todo el día, puaj, en serio, que cuesta pasar una fregona.


Por último, una cosa que no soporto de las tareas de casa es planchar, no es que lo odie, pero si es la que menos me gusta, sobre todo porque el sr. informático tiene mogollón de camisas y me da una pereza...


Y bueno, hasta aquí las 5 cosas que no soporto ¿cuáles son las tuyas? ¿coindicimos en alguna? Espero que os haya gustado, si es así me gustaría que lo compartiérais y por su puesto, si queréis cotillear sobre más cosas que odien los demás blogs participantes pinchar aquí o en la primera foto.

¡Hasta el próximo post!

Image and video hosting by TinyPic